HTC One X 5 podría ser presentado próximamente

HTC One X 5 podría ser presentado próximamente

HTC One X 5

Nuevos terminales como por ejemplo el iPhone 5, o el nuevo Nokia Lumia 920 fueron presentados a lo largo de las semanas anteriores. Al parecer desde HTC también estarían planeando en incorporar uno o dos nuevos modelos de terminales al mercado. Así que no sería para nada de extrañar que en las próximas semanas fueran revelados dichos modelos.

De momento HTC planea realizar un evento el cual será transcurrido a partir del próximo día 19 de Septiembre. Aunque cabe comentar que de momento aún es todo una incógnita lo que desde HTC nos puedan ofrecer. Sin embargo recientemente han sido filtradas unas imágenes las cuales podrían revelarnos un poco como sería por lo menos uno de los terminales que planea lanzar HTC durante los próximos días.

Bautizado bajo el nombre de HTC One X 5, el nuevo dispositivo podría tratarse más bien de una «phablet» por su gran tamaño de pantalla el cual alcanzará un total de 5 pulgadas. Poco más se conoce de momento del nuevo dispositivo de HTC así como también no sabemos si finalmente será lanzado durante el próximo evento que planea realizar.

A través de la red se rumorea que podría equipar bajo un procesador Snapdragon S4 de un total de cuatro núcleos, así como también que su pantalla podría mostrar una resolución 1080p. Como bien hemos comentado, de momento, dichas especificaciones solamente son rumores, y sus características definitivas aún no han sido desveladas.

Si finalmente, el nuevo HTC One X 5 es presentado el próximo día 19 de Septiembre, podría llegar justo a tiempo para competir directamente con el nuevo Samsung Galaxy Note 2. De momento tendremos que esperar hasta el miércoles para ver si realmente dichos rumores resultan finalmente ser ciertos.

1 comentario en “HTC One X 5 podría ser presentado próximamente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.