iPhone 5, el lanzamiento más problemático

iPhone 5, el lanzamiento más problemático

iphone 5

Como ya era de esperar, el nuevo iPhone 5 va a convertirse en el iPhone más popular de todos los tiempos. El iPhone 5, con razón ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de los críticos. Pero es que al igual que desde Apple tienen mucho que presumir de su nuevo terminal, también existen muchas por las cuales deben avergonzarse.

El iPhone 5, parecer ser que también será el iPhone que más problemas presentará en su salida a los mercados. Por ejemplo, la nueva aplicación «maps» ha sido criticada muy duramente por sus numerosos bugs y por su «pobre imitación» de Google Maps. Entre sus principales problemas se incluyen una gran cantidad de ciudades nombradas de manera incorrecta, así como también malas localizaciones de muchas empresas.

Incluso el propio fundador de Apple, Steve Wozniak ha declarado que cree que la aplicación es «decepcionante». Apple ha comenzado ya a contratar nuevos ingenieros de software para tratar de solucionar los problemas existentes. Pero es que la nueva aplicación de mapas no es el único problema del nuevo iPhone 5.

Muchas personas de las que ya han recibido su nuevo iPhone 5 se han quejado acerca de rayones y abolladuras en su nuevo terminal. El aluminio utilizado para fabricar el nuevo iPhone 5, parece ser que es mucho más suave que el acero utilizado en los anteriores modelos, con lo cual el terminal será bastante fácil de dañar.

iphone-5 rayaduras

También han sido hallados problemas en su pantalla. TechCrunch ha informado de un extraño «efecto burbuja» en algunas pantallas del iPhone. Pero los problemas no se detienen aquí. Los usuarios han informado de que algunos iPhone 5 blancos son objeto de «fugas de luz».

Luego, aparte, también existen una serie de problemas relacionados con el tema de la conectividad.  Algunos usuarios informan de dificultades para conectarse a través de redes Wi-Fi o la imposibilidad de conectarse a todas. Parece ser que dicho problema solamente será un error de software lo cual será solucionado mediante una actualización.

Aunque la mayoría de estos problemas sólo afectan a un número reducido de dispositivos iPhones y muchos parecen estar funcionando muy bien, la cantidad de problemas que se plantean están provocando una burla hacia Apple de tipo «simplemente funciona».

4 comentarios en “iPhone 5, el lanzamiento más problemático”

  1. ¿Este es el liquid metal?,…Pues a mi me parece aluminio del barato.
    Eso de ponerles nombres exuberantes a materiales normalitos, al final te meten una carcasa fina que se dobla y se te araña al sacarla de la caja de nuevo.

    Iphone a bajado a la segunda division de los moviles.

  2. Pues que esperaban de una empresa mediocre, que sabe que la adoraran les de lo que les de. El objetivo de Apple es crear buenos usuarios (zombies) no buenos productos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.