Philips ha dado a conocer durante el transcurso del IFA 2012, lo que serán sus dos nuevos altavoces inalámbricos y portátiles, Shoqbox.
Desarrollados bajo la tecnología wOOx, los nuevos altavoces de Philips nos brindarán la posibilidad de ser conectados a través de la conexión Bluetooth que posea cualquier dispositivo, para de esta forma ofrecernos una calidad de sonido estéreo. Ambos modelos serán recubiertos por un cuerpo de metal bajo un increíble diseño, marca de Philips.
Gracias a su potente sensor de movimiento, que ambos modelos llevarán incorporado tendremos la posibilidad de cambiar la pista de audio que esté sonando en el momento simplemente pasando nuestra mano por dicho dispositivo.
Serán alimentados mediante una batería de litio, la cual deberá ser recargada y según el fabricante nos ofrecerá una autonomía que llegará hasta un total de 8 horas.
El Shoqbox SB7100 contará con una carcasa metática y una malla, ambas de color negro. Gracias a su micrófono incorporado podremos convertir el equipo en un práctico altavoz para nuestro teléfono para de esta forma poder realizar llamadas a nuestros amigos.
Por el contrario su modelo SB7200 estará envuelto de una tela creada a partir de caucho, lo que lo convertirá en un altavoz realmente resistente a cualquier tipo de golpe, caída o salpicadura de agua. Se ha diseñado especialmente, para poder escuchar nuestra música preferida en cualquier sitio, ya sea andando, corriendo, o en bicicleta, ya el sistema de dichos altavoces estará pensado especialmente para poder resistir cualquier tipo de incidente que le pueda ocurrir.
Este modelo de altavoces estará disponible en tres colores diferentes entre los cuales podremos elegir entre un verde caqui, blanco o negro. En cuanto a su precio y disponibilidad, el modelo SB7100 podrá ser adquirido a partir de este mes por un precio total que ascenderá hasta los 279 dólares. Por el contrario el SB7200 no podrá ser adquirido hasta finales de Septiembre y su precio ascenderá hasta un total de 329 dólares.