Google Play

Google Play actualiza su aplicación y la hace más inteligente

Escrito por:

Volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones, aunque en este caso lo hacemos con la tienda más importante del mundo Android. Y es que la app de acceso a la Google Play ha recibido importantes cambios, de los cuáles les vamos a hablar a continuación. Probablemente, los del equipo de desarrollo hayan querido adelantar el estreno, porque como saben la llegada de la Amazon App Store a Europa, casi un año después de su estreno en EE.UU es una competencia, por el momento pequeña, pero que podría no quedarse ahí.

En todo caso, vamos a ver qué es lo que se ha estrenado, porque Google Play actualiza su aplicación y la hace más inteligente

Google Play
La app de la Google Play te recomienda apps según tus gustos y los de tus contactos

Aunque no hay grandes cambios, y las modificaciones no se notan en la interfaz, lo cierto es que ahora, los que actualicen la app Google Play y entren de nuevo verán como las recomendaciones les gustan mucho más. ¿El porque? Bastante sencillo. Resulta que la aplicación ahora utiliza sus descargas, las aplicaciones que visitan e incluso las de sus contactos para recomendarles otras que podrían interesarles.

Parece que la evolución de las aplicaciones, va por opciones de recomendación de forma personalizada y los de Google no iban a quedarse atrás. A mi la idea me ha encantado. ¿A ustedes qué les parece?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.