Samsung actualiza su Galaxy S3 para bloquear el código malicioso

Samsung actualiza su Galaxy S3 para bloquear el código malicioso

Samsung galaxy S3

Samsung ha confirmado que van a resolver cualquier problema acerca del «código malicioso» el cual amenaza con borrar todos los datos en algunos Samsung Galaxy S3. Ayer nos informaron, de que algunos de sus terminales, entre los cuales se incluyen además el Samsung Galaxy S2, el Galaxy Ace, y el Galaxy S eran vulnerables a una línea de código la cual era potencialmente peligrosa, la que provocaba a todos los terminales con interfaz TouchWiz un restablecimiento de fábrica forzado, borrando de ésta forma, todo el contenido alojado en él, sin poder dar marcha atrás.

La firma Coreana ha sido muy rápida a la hora de hacerle frente a dicha vulnerabilidad y han emitido la siguiente declaración:

«Nos gustaría asegurar a nuestros clientes que el problema de seguridad reciente sobre el Galaxy S III ya se ha resuelto a través de una actualización de software».
«Recomendamos a todos los clientes del Galaxy S3 descargar la última actualización de software, que se puede hacer fácil y rápidamente a través de la Over-The-Air (OTA)».

Para comprobar si hay una nueva actualización en nuestro Samsung Galaxy SIII simplemente tendremos que ir primeramente al apartado «Ajustes» luego desplazarnos hasta la parte inferior para acceder a la pestaña «Acerca del Dispositivo» para posteriormente acceder a «Actualización de Software«. Si no hay actualizaciones disponibles, entonces usted tendrá instalada en su terminal la última versión disponible con lo cual estará completamente protegido ante cualquier código malicioso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.