Samsung ya nos demostró en el pasado, que no tienen ningún tipo de miedo a sacar modelos de teléfonos en colores brillantes y llamativos. Ya pudimos ver un ejemplo de ésto a principios de año, con su versión del Galaxy Note en color rosa. Ahora parece ser que el nuevo Samsung Galaxy S3, según nos informan desde GSMArena, podría seguir los mismos pasos que éste lanzando una nueva versión, también, en color rosa, aunque de momento solamente disponible en Corea.
Según el sitio de informes, la versión del nuevo Samsung Galaxy SIII en color rosa podría llegar a las estanterías coreanas durante la próxima semana, en las tres principales redes de telefonía del país. El nuevo Galaxy S3 de color rosa, se unirá a la ya amplia gama disponible en éste terminal, entre los cuales se encuentran ya los colores, rojo, marrón, negro, gris así como los originales blanco y azul piedra.
De momento, no ha habido ninguna palabra acerca de si el nuevo Samsung Galaxy S3 en color rosa se comercializará posteriormente fuera de su país de origen, o si éste finalmente llegará a distribuirse a lo largo de toda Europa. Pero dada la gran afluencia que tienen éste tipo de dispositivos, no sería para nada de extrañar que en unos meses el terminal encontrara su camino hacia tierras Europeas.