Así es, y es que todo apunta a que el sucesor del actual buque insignia de la compañía podría darse a conocer antes de lo que todos tenemos previsto. A través de la red han surgido ya todo tipo de rumores los cuales todos apuntan a los mismos indicios. El nuevo Samsung Galaxy S4 podría ser presentado a partir del próximo año 2013, concretamente en el mes de Marzo.
Según el Korea Times, un representante de Samsung afirmó, que el posible Samsung Galaxy SIIII sería lanzado a partir de Marzo de 2013, después de la presentación del MWC 2013 en Barcelona. Según fuentes cercanas a Samsung, se especula que el nuevo terminal podría equipar bajo una pantalla de un tamaño más grande, concretamente de un total de 5 pulgadas, aumentando así las 4,8 pulgadas totales del Samsung Galaxy S3.
Además también vendría bajo la tecnología LTE y corriendo bajo un procesador de un total de cuatro núcleos. Si remontamos unos meses hacia atrás, cabe remarcar que el Samsung Galaxy S3 fue presentado este mismo año, por lo cual si finalmente los rumores citados anteriormente resultan ser ciertos, nos encontraríamos ante una «renovación» más rápida a la que los fabricantes nos tienen acostumbrados.
Sin embargo, todo apunta a que Samsung planería llevar a cabo la presentación de su nuevo terminal cuanto antes, debido a la reciente presentación del nuevo iPhone 5. Realmente nos sorprendería que finalmente Samsung lanzara su nuevo terminal a los mercados en Marzo, y solamente nueve meses después de salir a la luz su Samsung Galaxy SIII.
De momento, todo esto no son solo más que rumores, aunque en el mundo actual de los teléfonos inteligentes nunca se pueden descartar las cosas. Os mantendremos informados acerca de cualquier novedad.