Ayer fuimos enterados de que Samsung planea sacar a los mercados un nuevo terminal que de momento solo sería posible su adquisición bajo Verizon. Este nuevo modelo sería indentificado bajo el nombre de Samsung Galaxy Stellar y estará disponible en Verizon a partir del próximo Jueves 6 de Septiembre.
El nuevo terminal de Samsung podrá ser adquirido de una forma totalmente gratuita dándonos de alta en un nuevo contrato con una duración total de 2 años en compañía ya mencionada anteriormente. Además, cabe remarcar, que dicho terminal vendrá equipado bajo la conexión 4G LTE y será ejecutado por la versión 4.0 Ice Cream Sandwich del sistema operativo de Google.
Entre sus principales características, centrándonos primeramente en su parte más exterior, el nuevo terminal de Samsung hará gala de todo su potencial a través de una pantalla que alcanzará un tamaño total de 4 pulgadas y que además será de tipo WVGA. Adentrándonos en lo más profundo de su interior, nos encontraremos frente a un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm el cual alcanzará una velocidad total de reloj de 1,5Ghz.
Será un terminal, diseñado principalmente para todo tipo de empresario, ya que contará con una mayor seguridad gracias a la incorporación de encriptación de 256-bits AES. En el tema fotográfico, no destacará para nada respecto sus rivales. Primeramente, en su parte frontal contará con una cámara cuya resolución no superará los 1,3 megapíxeles y que estará destinada principalmente para la realización de videollamadas. Dándole la vuelta, a sus espaldas, tampoco nos encontraremos frente a nada del otro mundo, ya que en su parte trasera contará con otra cámara cuya resolución no llegará a sobrepasar los 3,2 megapíxeles.
Para finalizar, como ya bien hemos comentado anteriormente, el nuevo terminal de Samsung estará disponible a partir de este Jueves bajo los servicios de Verizon.