Huawei además de sorprendernos con el lanzamiento del Huawei Ascend Mate un competidor del Samsung Galaxy Note 2 está a punto de lanzar su primer dispositivo con sistema operativo Windows Phone que responde al nombre de Huawei Ascend W1.
Para ir abriendo boca y que se comience a hablar de este nuevo dispositivo de Huawei se acaban de filtrar algunas imágenes y especificaciones técnicas de este nuevo smartphone con WP8.
En un primer vistazo podemos ver en cuanto a las especificaciones parece que el Ascend W1 se inspira en los nuevos Xperia de Sony, Nokia Lumia y el HTC One X. decir, vamos a disponer de una pantalla de 4 pulgadas WVGA, una cámara de 5 megapíxeles, 4 GB de almacenamiento interno y estará disponible en diferentes colores. Dentro de este dispositivo encontraremos un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y una batería de 2000 mAh (parece que en el futuro nuestros móviles duraran algo más de tiempo encendidos…).
El Huawei Ascend W1 se espera sea lanzado antes de que finalice el año con un precio de alrededor de 320 $, es decir, unos 245€.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.