Samsung Galaxy Premier

Samsung Galaxy Premier, aparece una nueva imagen

Escrito por:

Samsung Galaxy Premier

Ha aparecido una nueva imagen en la que se muestra el nuevo Samsung GT-I9260 también conocido por el nombre de Samsung Galaxy Premier.

La imagen que os mostramos a continuación nos muestra un terminal con un diseño bastante elegante donde predomina el color blanco. Dicha imagen presuntamente procedería de la National Taiwan Communications Commission (NCC), una agencia como la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

Samsung Galaxy Premier

De la imagen mostrada no podemos aventurar ninguna especificación adicional a las que ya conocíamos, lo que si podemos ver de una forma más clara el “cuerpo” del terminal si la comparamos con imágenes anteriores. Con respecto a las fecha de puesta a la venta así como del precio del Samsung Galaxy Premier de momento nada se sabe.

Según hemos podido saber a través del twitter de @evleaks el nuevo Samsung Galaxy Premier contará con un total de 1GB de memoria RAM y una ranura para la inserción de tarjetas microSD la cual nos brindará la posibilidad de poder ampliar la memoria del dispositivo hasta un total de 32GB. También contará con un flash LED que complementará a su cámara posterior, que cuenta con un total de 8 megapíxeles de resolución.

En cuanto a su sistema operativo se refiere, el Samsung Galaxy Premier vendrá corriendo bajo Android 4.1 Jelly Bean, que contará con TouchWiz de Samsung para su interfaz de usuario. En sus conexiones destacarán el  Bluetooth 4.0, NFC y DLNA. Toda acción será mostrada bajo una pantalla que alcanzará un tamaño total de 4,65 pulgadas de tipo HD SuperAmoled la cual nos ofrecerá una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles.

Su procesador será de doble núcleo y alcanzará una velocidad de reloj de 1,5Ghz. Además también contará con conexión Wi-Fi y un total de 16GB de memoria intera. Os mantendremos informados ante cualquier novedad que surja al respecto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.