Skype en Windows 8

Skype estará integrado en Windows 8

Skype en Windows 8

Microsoft anuncia que Skype estará integrado en Windows 8. La nueva versión del sistema operativo de Microsoft contará con la popular herramienta de VoIP integrada. Skype tendrá el mismo aspecto y funcionalidad que el resto de las aplicaciones que veremos por defecto en Windows 8, es decir ventra adaptada a la interfaz Metro.

Microsoft ha adaptado el funcionamiento de Skype a las demás aplicaciones. Es decir, es posible ver en Windows 8 categorías como Favoritos, Recientes y una lista de contactos en Skype simplemente arrastran el dedo hacia la izquierda o la derecha. Además de esto podremos ver en el Start Screen o Live Tile las llamadas perdidas u otras notificaciones.

El programa de VoIP se integra también en el hub de contactos, lo que hace que los contactos de Skype están integrados junto con el número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico. En la nueva versión serámos capaces de mantener conversaciones de vídeo en pantalla completa, en este modo, los mensajes aparecerán como globos de texto escritos junto a la imagen que se está transmitiendo.

Además de lo ya indicado podremos configurar Skype en Windows 8 para que ocupe uno o dos tercios de la pantalla, dejando el resto libre para lo que queramos.

La aplicación estará disponible el 26 de octubre, el día del lanzamiento de Windows 8.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.