lanzamiento iTunes 11 finales Noviembre

Apple lanzará iTunes 11 en los próximos días

Escrito por:

La llegada de iTunes 11, la nueva versión de la aplicación musical y tienda online de Apple, estaba prevista mismamente para finales de Noviembre, y esta vez parece que los de Cupertino si que van a cumplir. Teníamos nuestras dudas, sobre todo después de lo que pasó en Octubre, cuando la propia Apple anunció el retraso de esta nueva versión, pero parece que ahora la salida es definitiva, y está anunciada para los próximos días… Eso sí, puede ser mañana o la semana que viene, quien sabe.

lanzamiento iTunes 11 finales Noviembre

Tal y como se preveía, la nueva versión de iTunes, en este caso iTunes 11, verá la luz a finales de Noviembre en todo el mundo. Después de que a finales de Octubre, los de Cupertino anunciaran que esta nueva versión se retrasaría para implementar mejoras, muchos ya temíamos que habría que esperar al nuevo año 2013 para tener iTunes 11 en nuestros dispositivos.

Pero parece que Apple si que se ha puesto las pilas esta vez, y está preparada para lanzarla en los próximos días. Eso sí, todavía no hay una fecha concreta.

La noticia salta cuando una distribuidora musical online alemana pide a sus artistas que envíen nuevas imágenes y fotografías con ciertas características para que sean compatibles con la nueva versión de iTunes. El tiempo que les da no es mucho, y les apremia a que las manden lo antes posible, ante el inminente lanzamiento de iTunes 11.

Todo parece indicar que la propia Apple esta “metiendo prisa” a distribuidoras, editoriales y discográficas, para tenerlo todo listo en el menor tiempo posible.

iTunes 11 lanzamiento

Cuando hace unas semanas se anunció el retraso en la salida de iTunes 11, muchos se sintieron decepcionados, pero otros tantos pensaron que si Apple hacía esto, cosa que no es su costumbre, sería por una buena razón. Las mejoras implementadas en este tiempo tal vez sean suficientes para que la espera haya merecido realmente la pena.

En unos días lo comprobaremos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.