Para los que no hayan tenido bastante con el drop test que les hemos presentado hace un rato en el que Apple también era protagonista, más que nada por el hecho de que sus dos modelos de tabletas, el iPad 3 y el iPad Mini se enfrentaban entre sí y con el Nexus 7, aquí llegan más pruebas de resistencia a smartphones en forma de drop test. Y claro, si hablo de móviles y de Apple, de seguro que no han tardado mucho en hilar que se trata del iPhone 5, el cuál vamos a ver enfrentarse a verdaderas torturas.
La verdad es que el drop test del iPhone 5 que les muestro a continuación es uno de los más nuevos que hay, al fin y al cabo hace muy poco tiempo que el terminal de última generación de Apple ha llegado al mercado, con lo que creo que les va a gustar tanto a los que lo tienen como a los que piensan comprarlo, aprovechando también las ofertas de Navidad.
Drop Test del iPhone 5 ¿Resistirá mejor el dolor que sus predecesores?
Ya han visto que no sale precisamente ileso, pero es que las pruebas del drop test del iPhone 5 no han sido precisamente blandas, y si hay alguna conclusión que sacar es sin duda que el terminal nuevo de Apple es capaz de mostrarse mucho más resistente que las anteriores generaciones. Y eso es importante, porque supone que en Cupertino la evolución es a mejor.