Las mejores tablets baratas para regalar esta Navidad

Las mejores tablets baratas para regalar esta Navidad

Las tablets se han convertido en un dispositivo muy deseado por todo tipo de usuarios, desde los más grandes a los más pequeños. Ya hay tablets de todos los tipos, potencias, tamaños… y también precios.

Porque aunque a priori parezcan muy caras, siempre podemos acudir al mercado «low cost» para encontrar auténticas gangas, tablets que se sitúan a la cabeza en cuanto a relación calidad/precio. Si quieres conocerlas y decidir cual de ellas puedes regalar estas navidades, échale un vistazo a este artículo.

tablets low cost regalar en navidad

Hace tres años todavía no existían, pero ahora es difícil encontrar un hogar donde no haya uno de estos dispositivos. Las tablets han conseguido llevarse de calle el mercado en apenas un par de años, poniendo contra las cuerdas a los ultrabooks y portátiles ligeros, y mostrándonos que hay un mundo entero de posibilidades entre los ordenadores y los teléfonos móviles (que por otra parte, cada vez se parecen más, en tamaño, a estas tablets).

Parte de su éxito en los últimos meses sobre todo radica en la gran oferta de tablets que hay en el mercado, ya no ha nivel nacional, sino mundial. Los fabricantes asiáticos han logrado democratizar estos dispositivos, poniéndoles precios que están al alcance de cualquiera, para que todo el mundo pueda tener una tablet en sus manos.

Tal vez no sea la más potente, pero es que la mayoría no necesitan un iPad para divertirse, entretenerse y navegar un poco por Internet. Aquí te mostramos las mejores alternativas baratas del mercado de las tablets:

FNAC Tablet 7″ y 10″

fnac tablet

La tienda especializada en venta de música, libros, películas y tecnología quiso seguir la estela de otras grandes cadenas como Amazon, y presentar su propia tablet, en este caso, con dos modelos, uno de siete pulgadas y otro de diez, con los tamaños más comunes en este mercado. Su potencia está asegurada con un procesador de doble núcleo a 1,6 Ghz, y su pantalla tiene una resolución magnífica, además de venir con Android Ice Cream Sandwich.

Perfecta para: los que buscan potencia y calidad a un precio más que asequible.

Precio: Desde 123 euros

Archos Arnova 7h G3

ARNOVA_7d_G3-nowrmk

Archos es una empresa francesa empeñada en demostrar que los europeos también saben hacer tablets de buenas características a bajos precios. Sin duda, la Arnova 7h G3 es uno de sus modelos más baratos, pero a la vez eficientes. Su procesador de 1 Ghz da un rendimiento excelente moviendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Aunque la pantalla no es gran cosa, se porta bien en la mayoría de ocasiones, sino se le exige demasiado, y para ver vídeos o navegar por Internet va sobrada.

Perfecta para: Quien solo busque entretenerse un rato con las opciones multimedia de una tablet.

Precio: desde 82 euros

Ramos W27

Ramos W27 Tablet pc (2)

 ¿Una tablet de 10 pulgadas al precio de una de 7? ¿Y además con un potente procesador dual core? Pues sí, existe, y se llama Ramos W27, una de las tablets que más éxito tienen entre los compradores europeos que acuden al mercado chino para conseguir uno de estos dispositivos a buen precio. Tal vez la pantalla no sea la mejor del mercado, pero por este precio y por estas características es complicado encontrar una tablet de diez pulgadas que nos de tanto por tan poco.

Perfecta para: Aquellos que quieran tener una tablet de gran tamaño y potente sin dejarse los cuartos.

Precio: desde 120 euros (156 dólares)

Ainol Novo 10 Captain

AinolNOVO10Hero-Front1

Ainol es otro de los nombres habituales cuando se habla de tablets económicas. En su último modelo, el Novo 10 Captain, la firma china ha vuelto a superarse a si misma, trayéndonos una tablet espectacular con pantalla de 10 pulgadas y resolución HD, además de un procesador quad-core nada menos, moviendo la última versión para tablets Android, Jelly Bean 4.1. Y todo esto por un precio sensacional, casi imbatible si lo comparamos con las otras tablets similares del mercado.

Perfecta para: Los que busquen un terminal realmente potente y competitivo por un precio excepcional.

Precio: desde 165 euros (215 dólares).

Nabi 2

nabi-2

La Nabi 2 es una tablet especialmente pensada para niños, con un diseño ergonómico y un montón de posibilidades para que los más pequeños jueguen, vean películas y estén muy entretenidos. Incluye también aplicaciones educativas para que los peques aprendan mientras se divierten. La pantalla y el hecho de traer Android 4.0 Ice Cream Sandwich también juegan a su favor.

Perfecta para: Los más pequeños de la casa.

Precio: desde 150 euros (199 dólares)

4 comentarios en “Las mejores tablets baratas para regalar esta Navidad”

  1. Las tablets cada vez se introducen más en nuestro día a día, y es que es muy cómodo poder comprobar el correo o las películas de esa actriz que tanto te gustó de la tele, buscar una receta mientras estás en la cocina, chatear o hacer una video llamada desde la comodidad del sofá o la terraza, jugar a juegos e incluso educar a los peques mientras juegan… ¿Las posibilidades son infinitas, no creéis?

    Desde CobyKyros.es te ofrecemos ofertas muy competitivas que no podrás resistirte. Entra a nuestra página y lo comprobarás.
    http://www.cobykyros.es

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.