Otras novedades que nos trae éste CES 2013 es la nueva cámara fotográfica Fujifilm X100S. Una compacta que bien puede considerarse como la sucesora de la Fujifilm X100 con características mejoradas y una mayor velocidad. Os mostramos el resto de detalles a continuación.
Entre sus principales características podemos destacar primeramente su procesador EXR II, lo que supone un aumento de un 25% en el rendimiento respecto a su modelo anterior y que además permite a la cámara encenderse en apenas 0,5 segundos y con un tiempo de retardo del obturador de tan sólo 0,01 segundos, unos espacios de tiempo realmente trabajados.
Si hablamos ahora de resolución, la nueva Fujifilm X100S mantiene los mismos 16,3 megapíxeles que su modelo anterior con sensor APS-C X-Trans CMOS, aunque ésta nos ofrece una reducción de hasta un 30% en el ruido así como también un enfoque automático realmente rápido que según la propia compañía, puede considerarse la cámara con el enfoque automático más rápido del mercado demorando solamente 0,08 segundos.
También podemos destacar su amplio campo de visión horizontal que llega hasta un total de 26 grados así como también la capacidad de poder realizar grabaciones de vídeo en calidad 1080p y a un total de 60 fps (frames por segundo).
Aún se desconocen los detalles relacionados con su precio así como también su disponibilidad.
Desde Planetared nos mantendremos atentos para informaros de cualquier movimiento que entorpezca en alguno de los ámbitos acabados de citar.