polaroid im1836

Polaroid iM1836 Precio, características y especificaciones

polaroid im1836

Como ya era de esperar la Polaroid iM1836 ya ha sido anunciada de una forma totalmente oficial en éste CES 2013, convirtiéndose así en la primera cámara fotográfica con Android que ofrece la posibilidad de poder intercambiar sus lentes.

Entre sus principales características lo primero que nos llama la atención es su generosa pantalla táctil capacitativa de tipo LCD que alcanza un tamaño total de 3,5 pulgadas. Una pantalla realmente útil y que nos facilitará las tareas a la hora de editar o compartir las fotos con nuestros amigos.

Si nos centramos ahora en sus especificaciones más técnicas, la Polaroid iM1836 es capaz de tomar fotografías de hasta 18 megapíxeles de resolución. Además, ésta también nos ofrece la opción de poder realizar grabaciones de vídeo en calidad 1080p.

Como ya bien hemos recalcado al principio de ésta entrada, la Polaroid iM1836 se caracteriza principalmente por ser la primera cámara fotográfica con Android que nos permite intercambiar sus lentes que ésta ya incluye en un kit y que van desde los 10 hasta los 30mm.

Entre sus principales conexiones nos encontramos con Bluetooth, Wi-Fi e incluso una conexión HDMI. Sin ningún tipo de duda una cámara equipada con todo tipo de conexiones más actuales.

Android 4.1 es la versión por la que se decanta la nueva Polaroid, aunque desconocemos si posteriormente ésta será actualizada.

Se espera que la nueva Polaroid iM1836 pise los estantes durante éste cuatrimestre con un precio de 400 dólares o lo que vendrían a ser al cambio unos 300 euros, sin duda un precio realmente bajo para las características desveladas hasta el momento. Tendremos que esperar un tiempo más para conocer detalladamente el resto de sus especificaciones.

Desde Planetared os mantendremos al tanto de cualquier novedad que entorpezca en la nueva Polaroid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.