Nuevos rumores de un posible iPhone Mini circulan alrededor de toda la red. Si bien hace unos días fue desmentido cualquier dato relacionado con una versión reducida del iPhone, hoy vuelve a aparecer información relacionada con la salida de un nuevo modelo del dispositivo.
Dallas Bradshaw es el que se encuentra detrás de toda la información conocida hasta el momento. Según los rumores, el nuevo iPhone Mini vendría corriendo bajo la versión de iOS 7 y contaría en lo más profundo de su interior con un procesador A7 de doble núcleo.
En su pantalla, también optaría por la tecnología Retina Display. En cuanto a almacenamiento se refiere, no habría que preocuparnos por nada ya que el iPhone Mini estaría disponible en versiones de 16, 32 y 64GB.
Entre sus otras características se incluirían NFC, Bluetooth en su versión 4.0 y una batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 11 horas en modo conversación. En las imágenes podemos apreciar el nuevo diseño por el cual optaría ésta nueva versión del iPhone.
Rompiendo todos los esquemas, el iPhone Mini mostrará un aspecto más cuadrado que el de sus antecesores. En su parte trasera contará con una cámara de 8 megapíxeles de resolución que será capaz de grabar vídeo en calidad 1080p. También nos sorprende su cámara frontal que alcanzaría una resolución total de 5 megapíxeles con FaceTime y posibilidad de grabar vídeo.
En cuanto a precio se refiere, el iPhone Mini podría comenzar a venderse por 129 dólares o lo que vendrían a ser al cambio unos 96 euros para su versión más «básica». Sin duda un precio que realmente cuesta de creer y más todavía si tenemos en cuenta su procedencia.
Como siempre decimos, dicha información no son nada más que rumores. Veremos si durante el transcurso de los próximos días dicha información adquiere un cierto grado de veracidad.
En el caso de que finalmente resultara ser cierto, ¿Qué os parece la inclusión en el mercado de un iPhone Mini?.
jajajajajaja cuando hagan un fake asegurar montar bien las fotos por que la cámara que le han puesto al iPod ha quedado de pena y la ranura SIM no existe