De seguro que tras el entusiasmo cosechado por el LG Nexus 4, el último terminal de Google de gama alta del mercado, más de uno se ha quedado con ganas de ver gadgets y accesorios con los que sacarle mayor partido al teléfono. Y en este caso, nos hemos enterado de la llegada de uno de ellos, que de momento se ha hecho oficial solo en la tienda del buscador para Noruega, pero que podría llegar en cualquier momento al resto del mundo. Os estamos hablando del LG Wireless Charging Pad.
El accesorio LG Wireless Charging Pad, que lleva el logo de Nexus como pueden apreciar en la siguiente captura de pantalla, permite que puedes recargar tu teléfono sin necesidad de ningún cable, con lo que el wireless vuelve a estar de moda por su comodidad y de paso porque tener una habitación sin cables hay que reconocer que es fantástico.
Pero bueno, llegados a este punto en el que supongo que muchos se habrán enamorado del LG Wireless Charging Pad, aunque tendrán que esperar a que esté disponible para comprar en el resto de tiendas Google, ¿cuánto vamos a tener que pagar por el? No se preocupen, es normal que no hayan entendido el precio, al fin y al cabo está en la moneda noruega. En realidad, si lo pasásemos a euros, hablaríamos de unos 133 euros más gastos de envío, que ascienden a 18 euros. Eso con los impuestos del país incluidos.
En todo caso hablan de una fecha estimada de envío del 12 de febrero, con lo que puede que aún tengamos que esperar un poco más antes de verlo en el resto del mundo