Microsoft Surface Pro Precio y fecha de lanzamiento

Microsoft Surface Pro Precio y fecha de lanzamiento

Microsoft Surface Pro

Durante éstos últimos días hemos estado manteniendo informados a los lectores acerca de las tablets Surface de Microsoft. En el mes de Octubre se empezó a comercializar la Microsoft Surface RT aunque no ha sido hasta hace pocos días cuando ésta a comenzado a despegar sus números de ventas. Quizá ésto se deba en gran parte a que la gran mayoría de los usuarios prefieren esperar el lanzamiento de la nueva Microsoft Surface Pro.

Ahora ha sido desvelado de forma totalmente oficial su precio así como también su fecha de lanzamiento en Estados Unidos y Canadá. Microsoft ha anunciado que su nueva Microsoft Surface Pro será lanzada el próximo 9 de febrero. El modelo dotado con 64GB dedicados al almacenamiento interno podrá ser adquirido por un precio de 899 dólares o lo que vendrían a ser al cambio un total de 675 euros. Un precio para nada económico y que realmente desde Microsoft hubieran tenido que planear mejor ya que actualmente en el mercado existen una gran cantidad de modelos que nos ofrecen las mismas prestaciones a un precio mucho más reducido. Tendremos que esperar para ver qué tal se comportan las ventas ante tal cifra.

Si desean conocer mejor las características de ésta Microsoft Surface Pro les podemos decir que ésta cuenta en lo más profundo de sus entrañas con un excelente procesador i5 de Intel, una pantalla de 10,6 pulgadas capaz de mostrar una resolución de 1920 x 1080 píxeles así como también un total de 4GB de memoria RAM.

Además ésta podrá ser adquirida en dos versiones distintas dependiendo de la cantidad dedicada a su almacenamiento interno entre las cuales podremos escoger 64 o 128GB. Sin ningún tipo de duda los problemas de falta de espacio están más que solucionados en cualquiera de ambos modelos acabados de citar.

No está demás recalcar que ésta Microsoft Surface Pro es ligeramente más gruesa y pesada que su compañera Surface RT.

En definitiva la Microsoft Surface Pro se trata de una tablet con buenas prestaciones donde su mayor defecto radica en su elevado precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.