nuevo modelo blanco Nexus 4

Nexus 4 de color blanco aparece en fotografías filtradas

Mientras los rumores apuntan a que volverá a haber stock del Nexus 4 en la Google Play Store durante estos días (seguramente por poco tiempo, como en ocasiones anteriores), el terminal vuelve a estar en boca de todos por unas fotos filtradas que ha publicado PhoneArena, en la que se ve un Nexus 4 con una «pequeña» peculiaridad muy característica: es blanco.

Acostumbrados a solo ver la versión negra «oficial» de Google, este cambio de color nos sorprende a la vez que nos agrada, ya que al terminal le sienta bastante bien.

nuevo modelo blanco Nexus 4

El éxito que ha obtenido Google con el terminal Nexus 4, fabricado en colaboración con la coreana LG, ha trascendido más allá del simple beneficio por ventas, que ha sido ínfimo, dado el ajustadísimo precio que tiene el terminal en su venta en Google Play Store. La estrategia de Google no era esa, sino dinamitar el sector de los smartphones ofreciendo un alta gama a un precio muy económico, para obligar a los demás a moverse. Y de paso, extender un poco más su plataforma Android y sus nuevas actualizaciones.

La jugada les ha salido redonda, y podrían haber vendido muchísimos más terminales en estos meses si hubieran hecho frente a la enorme demanda que los usuarios mostraban en la Google Play Store, agotando los terminales en apenas unas horas, y quedándose estos siempre fuera de stock. El caso es que parecía que el Nexus 4 ya no podía sorprendernos más pero, como suele ocurrir, la gente de Google siempre se guarda un as bajo la manga.

Nexus 4 blanco

Acaban de aparecer unas fotos en el sitio PhoneArena, que nos muestran a un terminal Nexus 4 con un color poco habitual, el blanco. Las fotografías parecen haber sido filtradas y han llegado al medio de forma anónima, al parecer, pero hay pocas dudas sobre su autenticidad. Un Nexus 4 al que le siente estupendamente el color blanco, y que se muestra en todo su esplendor ante nosotros.

Lo que toca preguntarse ahora es, ¿será esta una nueva versión del terminal que verá la luz dentro de poco para el gran público o es tan solo un prototipo que no saldrá a la venta? Estaremos muy atentos por si finalmente este terminal ve la luz en el mercado. Si ya de por si los Nexus 4 está muy demandados, imaginaos lo que puede pasar con estos de color blanco, que particularmente nos parecen más bonitos que los originales, en un tono negro muy elegante, si, pero no tan exclusivo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.