Ayer les estuvimos hablando del problema de la funcionalidad Do Not Disturb a fondo en nuestro blog. Y la verdad es que por desgracia hoy no traemos buenas noticias de momento. Es decir, que no les vamos a hablar de la solución para el fallo de iOS 6.0.2 con Do Not Disturb, aunque se promete desde Apple que harán resueltos para Reyes. O sea que al final no falta tanto…
La compañía, como cabría haber esperado se ha lanzado a frenar las críticas que se han desatado como verdaderos demonios en la web, porque al fin y al cabo, el hecho de que Do Not Disturb en automático se active ya genera una gran problemática a muchos usuarios, y por otro lado, el hecho de que justo en el mismo momento en que se producía el error, Apple se hubiese lanzado a promocionar su funcionalidad ha estado fuera de lugar.
Al menos, han estado rápidos en Cupertino en poner las cartas sobre la mesa, en pedir disculpas, y al mismo tiempo en anunciar una fecha para la resolución del problema en iOS 6.0.2 ¿Y saben qué? Se hará con el lanzamiento de iOS 6.0.3 el cuál pareciera que pudiera traer alguna sorpresita, aunque claro, con los Reyes puede que Apple nos quiera hacer un buen regalo. Que por cierto, los que hayan sufrido con Do Not Disturb, merecido lo tienen.