crome-box

Samsung Series 3 Chromebox Precio, características y especificaciones

Escrito por:

Volvemos a hablarles de nuevos dispositivos en el mundo de la informática que llegan al mercado. Y en este caso nos hemos encontrado de nuevo con la coreana Samsung que nos propone el que podría ser el competidor del Mac Mini, y que con el nuevo rediseño recién estrenado creo que todavía más. Hablamos como muchos ya sabrán del Samsung Series 3 Chromebox, el cual vamos a analizar a continuación al detalle, aunque antes es mejor que saquen sus propias conclusiones sobre la estética del gadget.

Samsung Series 3 Chromebox Precio, características y especificaciones

Samsung Series 3 Chromebox tiene características mucho más limitadas que un Mac Mini, y por supuesto, tal y como dice el nombre rueda con el SO de Google. Pero aún así, el que quiere un ordenador de escritorio en miniatura y no le pide lo que a un gran ordenador tiene en esta serie una buena opción.

Entre esas características destacadas del Chromebox cabe destacar su procesador a 1.9GHz Intel Celeron B840, gráficos Intel HD, 4GB de DDR3 RAM y 16GB de almacenamiento flash.

crome-box

La parte posterior del Samsung Series 3 Chromebox tiene varias entradas y conexiones, entre las cuales cabe destacar 4 puertos USB, dos puertos de pantalla, Ethernet, DVI, interruptor y ranuras de ventilación. Pero creo que lo más interesante de este ordenador de escritorio que pretende dejarle claro al Mac Mini que por haber opciones similares la hay, es el precio que tiene, porque los 329$ por los que sale en los EE.UU no están nada mal ¿o sí? ¿Qué les aprece la idea?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.