El Sony Xperia Z ha sido sin ningún tipo de duda la estrella de éste CES 2013. Con unas características realmente sorprendentes así como también su resistencia al agua y al polvo han hecho que se convierta en uno de los terminales más codiciados del momento.
A pesar de sus excelentes características, el Sony Xperia Z vendrá corriendo bajo la versión de Android 4.1 que desafortunadamente no es la versión más reciente del sistema operativo de los del buscador.
Sin embargo, desde Sony han confirmado de forma oficial un dato que ya era obvio. El Sony Xperia Z recibirá la actualización a Android 4.2 y lo hará poco después de su lanzamiento. Con todo ésto, el Xperia Z será el primer terminal de la nipona que obtenga la actualización a la versión de Android 4.2.
Concretamente, el comunicado oficial citaba lo siguiente;
» El SonyXperia Z será lanzado bajo Android 4.1 Jelly Bean, pero recibirá la actualización a la versión 4.2 poco después de su lanzamiento. Como siempre, vamos a compartir más información sobre ésto en las próximas semanas en el blog».
El salto de una versión a otra incorporará principalmente cambios en la interfaz de usuario. Una noticia realmente excelente para todos aquellos que pensaban en hacerse con el nuevo buque insignia de la nipona, aunque como bien ya hemos comentado al principio de la entrada, se trata de una noticia que ya era obvia.
Esperemos que realmente no se demore mucho tiempo hasta que el nuevo Sony Xperia Z dé el salto a Android 4.2.