Acer Smart Display tablet pantalla

Acer Smart Display, tablet de 21,5 pulgadas con Android

Acer ha sorprendido a todos en esta segunda jornada del World Mobile Congress de Barcelona al presentarnos una imponente tablet de 21,5 pulgadas, llamada Smart Display.

Aunque parezca totalmente una pantalla (que no tablet no lo parece, al fin y al cabo), este dispositivo guarda en su interior todo lo necesario para funcionar con Android Ice Cream Sandwich, aunque pronto será actualizado a Jelly Bean, y también puede utilizarse como monitor para portátiles y PCs.

Acer Smart Display tablet pantalla

La «locura» de agrandar las pantallas de los dispositivos móviles parece no tener fin. Si ayer Samsung presentaba su Galaxy Note 8, destrozando las barreras que todavía separaban a las tablets y los smartphones, y dándole un nuevo sentido al término phablet, solo unas horas después Acer ha querido mostrar a todo el mundo su nuevo dispositivo, una pantalla inteligente llamada Acer Smart Display, que se puede considerar una tablet con pantalla de 21,5 pulgadas nada menos, y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich en su interior.

Esta gigantesca tablet se puede utilizar por sí misma, con el sistema operativo Android y su inmensa pantalla táctil, aunque lo más razonable es instalarle un ratón y un teclado, y utilizarla como todo un PC con Android, sobre todo si la colocamos en la pared, tal y como nos recomiendan desde la propia Acer. Una pantalla de este estilo en nuestro cuarto nos puede abrir un mundo de posibilidades.

Pero no solo eso, sino que gracias a su entrada HDMI, la Acer Smart Display se puede conectar a otros dispositivos, como portátiles o PCs, pudiendo hacer que estos se vean en la inmensa pantalla de Acer, e incluso tengamos acceso a las funciones táctiles, en aquellos sistemas que lo permitan, como Windows 8. De esta forma tendremos un todo en uno con este gran dispositivo de la firma china.

La Acer Smart Display estará disponible en el mes de Abril por 399 euros, y puede ser una buena solución para aquellos que deseen tener una gran pantalla en su cuarto o habitación, a la que poder conectarle otros dispositivos.

1 comentario en “Acer Smart Display, tablet de 21,5 pulgadas con Android”

  1. aunque pronto será actualizado a Jelly Bean ???

    yo todavia estoy esperando que actualicen a alguna version superior y que el 4.0.4 que trae todavia esta obsoleto es una pena que no tenga actualizaciones para la proxima me lo pensare 2 veces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.