Ayer les hemos estado hablando del grave problema de seguridad que se había descubierto en iOS 6. Y aunque a muchos les tomó por sorpresa, precisamente por el hecho de que se descubrió de pura casualidad y porque un usuario de los dispositivos Apple lo publicó en la web con un vídeo demostrativo, parece que las soluciones podrían estar a la vuelta de la esquina. Y es que hoy mismo Apple reconoce los graves errores en iOS 6.1 y promete repararlos en breve.
Lo cierto es que a mi me hubiera gustado más que Apple diese las señales de la recuperación, es decir, la solución al problema de seguridad en iOS 6.1 ya mismo, porque el sistema no lo han lanzado hoy y se supone que un error tan grave y tan de principiante como que un bug pueda hacer que cualquiera entre en tu terminal sin conocer el código de desbloqueo no se lo podría haber permitido alguien del tamaño de Cupertino.
Sin embargo, vamos a intentar ponernos a pensar en positivo. Es un principio que Apple reconozca los graves errores en iOS 6.1 y que prometa repararlos en breve, y tal y como han ocurrido antes las cosas, es decir, otras veces que ha habido errores de este tipo, estoy casi convencida de que antes de que se termine el fin de semana habrá nueva actualización del sistema operativo. Así que estad atentos.