iOS 6.1.1

iOS 6.1 presenta un grave fallo de seguridad que permite acceder sin password

Llevamos varios días hablando del mundo iOS. Sobre todo por el hecho de que ha llegado el jailbreak para iOS 6.1 y también porque Apple ha lanzado una actualización de iOS 6.1.1 que aunque podría haber traído importantes ventajas, no soluciona los principales problemas reportados en la versión anterior. Pero con todo esto, que no es poco, a Apple le llueven las críticas por parte de su comunidad de usuarios ya que ahora uno de ellos ha descubierto una grave vulnerabilidad que afecta a los dispositivos que ruedan ahora mismo con iOS 6.1.

iOS 6.1 presenta un grave fallo de seguridad que permite acceder sin password a los terminales, aunque probablemente para muchos haya pasado desapercibida, y creo que cuando la descubran, porque a continuación te lo vamos a mostrar en vídeo, no te hará ninguna gracia, y entenderás porqué muchos han puesto el grito en el cielo contra Apple.

iOS 6.1.1

Vídeo explicativo fallo de seguridad en iOS 6.1

Lo increíble de todo esto es que ha sido un usuario particular el que lo ha descubierto, quiero decir que no ha sido ningún hacker ni ningún miembro de seguridad del equipo de la compañía de la manzana. ¿Cómo te has quedado? ¿No te parece increíble que algo así se le haya escapado a los de Apple? Sin duda la cosa es como para poner al departamento de seguridad patas arriba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.