Microsoft Surface Pro es casi imposible de ser reparada por el usuario. Lo dice iFixit

Microsoft Surface Pro es casi imposible de ser reparada por el usuario. Lo dice iFixit

De seguro que entre nuestros lectores los hay apasionados de los gadgets que no solo quieren saber sobre lo nuevo de lo que llega al mercado, sino más bien del hecho de poder repararlos, desmontarlos y montarlos de nuevo. Y si son de los apasionados de la tecnología en ese sentido, es decir, sobre sus componentes, tendríamos que hablar de iFixit, que es de las empresas más conocidas dentro del mercado que nos da la oportunidad de conocer antes de comprar a los gadgets que son más sencillos y menos sencillos de desmontar y montar.

Y en este caso, y con el poco tiempo que lleva en el mercado ha llegado el esperado análisis de la empresa iFixit sobre la nueva tableta de Microsoft, la Microsoft Surface Pro. Si la versión anterior no obtuvo muy buena nota, por mala suerte en este caso, la suerte tampoco estará de nuestro lado.

Microsoft Surface Pro iFixit

Microsoft Surface Pro es casi imposible de ser reparada por el usuario. Lo dice iFixit. Y si ellos lo dicen, la verdad es que nos lo creemos. Según la compañía, la valoración para la última tableta de Redmon es de un 1 sobre 10, lo que significa que es de las peores para poder andar en su interior. Con lo que si eres de los que sueles experimentar y no quieres quedarte sin tu Surface Pro antes de estrenarla, mejor que ni se te ocurra tocar un cable.

Más info | iFixit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.