Estoy seguro de que muchos de nuestros lectores no tienen ningún tipo de duda, y el nuevo HTC One será su próxima adquisición.
Hasta hace poco el terminal había sido identificado bajo el nombre de HTC M7, y ése ha atraído la atención de multitud de usuarios por sus increíbles especificaciones. Desde aquí creemos que éste nuevo buque insignia de HTC se convertirá en uno de los terminales más codiciados de éste 2013.
Ahora, a solamente unas horas de que el terminal sea presentado de forma oficial han surgido nuevos rumores relacionados con su sistema de audio.
Al parecer éste nuevo HTC One contaría en su parte frontal con dos altavoces estéreo para ofrecernos una mayor calidad de sonido. Para poder conocer de forma oficial el resto de sus especificaciones tendremos que esperar hasta el día de mañana donde desde la compañía darán a conocer su nuevo buque insignia.
Según los rumores y especulaciones publicadas hasta la fecha de hoy, podemos esperar de éste nuevo HTC un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que serán los encargados de propulsar al terminal a una velocidad de reloj de 1,7Ghz. A ésto también le acompañaría un total de 2GB de memoria RAM así como también 32GB dedicados a su almacenamiento interno.
Todo su potencial sería mostrado a través de una pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño y todavía se desconoce si éste nos brindará la posibilidad de poder expandir posteriormente la capacidad de su memoria interna mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.
Entre el resto de sus especificaciones, es muy probable que nos encontremos ante una cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución que sería complementada con otra cámara frontal cuya resolución se vería reducida hasta un total de 2 megapíxeles.
Por el momento, solamente nos resta esperar hasta mañana para conocer de forma oficial todas las características de éste nuevo HTC One.