procesador A7

Apple A7: se filtran supuestas imágenes del nuevo procesador de Apple

Escrito por:

Hoy vamos a volver a hablar del mundo Apple y lo vamos a hacer con interesantes rumores que en caso de ser ciertos podrían suponer una gran revolución tanto para los iFans como para aquellos a los que les gusta conocer de primera mano las novedades del mundo de Cupertino, y sobre todo que tiene la posibilidad de volver a colocar a la empresa de la manzana por encima de sus rivales a la hora de la velocidad y la innovación en sus procesadores. Y el que ves en la imagen sea probablemente el nuevo Apple A7, que podría con un poco de suerte estar en el interior de los próximos dispositivos móviles de la marca.

Apple A7: se filtran supuestas imágenes del nuevo procesador de Apple

procesador A7

Sobre las posibles características del nuevo procesador de Apple, el Apple A7 podríamos estar frente a un componente capaz de alcanzar los 1.2GHz y 2GB of RAM. La velocidad de reloj de dicha memoria RAM estaría entre la LPDDR2-1066 a la LPDDR-800. Con lo que los datos aún no son demasiado exactos. En cuanto a la GPU se ha reportado que estaríamos hablando de una PowerVR SGX554MP4 quad-core como en el iPad 4 o incluso como la del SGX543MP3, disponible en el iPhone 5.

Veremos lo que pasa, pero lo cierto es que de demostrarse cierto el rumor y de estar prácticamente listo el nuevo procesador, las mejoras incluidas en los nuevos devices de Apple podrían ser importantes. ¿Crees que el de la imagen será de verdad el Apple A7?

Más info | GSM Arena

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.