LG está sirviendo dos nuevos smart phones Android para los fanáticos hambrientos. Uno de ellos es el LG Optimus F7 un móvil de gama media que cuenta con soporte 4G y una versión reciente de Android.
El F7 tiene un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz de velocidad con una pantalla de 4.7 pulgadas, 2GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento intern además de una cámara de 8 megapixeles.
Posee también un slot para tarjetas microSD lo que permite ampliar su almacenamiento a quienes necesiten más espacio y Android 4.1.2 como sistema operativo, una versión algo antigua de Jelly Bean comparada con las que actualmente corren en dispositivos Nexus 4 y Nexus 10 (4.2.2).
Si bien no es bueno el hecho de que no cuente con la última versión, la incluida es aún relativamente reciente por lo que proporciona un gran número de nuevas características Android manteniendo ya las indispensables como acceso a Google Play y sus miles de aplicaciones disponibles.
Cuenta con soporte LTE lo que significa que podrá utilizar redes 4G.
No hay precios anunciados oficialmente aunque teniendo en cuenta que este es un teléfono de gama media y especificaciones relativamente modestas, debería mantenerse bajo.
El CEO de LG ha «estamos enviando un mensaje claro a los consumidores con la serie F de Optimus donde decimos que el soporte LTE no es solo para usuarios o técnicos que dan un uso intensivo a sus teléfonos, sino para todos en general».
El F7 será presentado en el Mobile Wold Congress de Barcelona y se espera que arriben a Europa entre Abril y Junio de este año. Estaremos pendientes de dicho evento para llevarles toda la información que surja respecto a este y muchos otros modelos y tipo de dispositivos.