Durante éstos últimos días circulan alrededor de toda la red una serie de rumores relacionados con un posible Samsung Galaxy Q también identificado bajo el nombre de GT-B9150. Un terminal, que a día de hoy no resulta ser muy creíble y muchos os estaréis preguntando el por qué.
Al parecer, éste supuesto Samsung Galaxy Q vendría dotado con un total de dos pantallas de tipo flexible y plegadas entre sí. El terminal nos ofrecería la posibilidad de poder desplegarlas para crear un solo panel de mayor tamaño. ¿Interesante, verdad?. Además, cada pantalla sería capaz de mostrar una resolución independiente de 1920 x 1080 píxeles.
Todo ésto se dice que podría ser visualizado en el Mobile Word Congress de Barcelona, aunque para ser sinceros desde aquí dudamos mucho de ésto.
Por el momento los rumores sugieren un procesador Exynos 5250 de doble núcleo que llevaría el ritmo a una velocidad de 1,7 Ghz. Junto al procesador, también se situarían un total de 2GB de memoria RAM. Unos componentes que bien garantizarían la fluidez al correr cualquier tipo de aplicación. A todo ésto habría que sumarle además, una cámara fotográfica posterior de 8 megapíxeles de resolución que sería complementada con otra cámara situada en su parte frontal y cuya resolución sería reducida hasta un total de 2 megapíxeles.
Android 4.2.1 sería la versión escogida para correr en éste nuevo dispositivo así como también una excelente batería de 3500 miliamperios sería la encargada de propulsar éste Samsung Galaxy Q.
Realmente es muy difícil creer que podríamos ver éste nuevo terminal de la coreana durante el transcurso del Mobile Word Congress de Barcelona.
Desde aquí os mantendremos informados acerca de cualquier noticia o rumor que tenga algo que ver con éste posible nuevo terminal.
Por el momento, nos gustaría conocer de primera mano la opinión de nuestros lectores. ¿Qué os parece el concepto de doble pantalla para el posible Samsung Galaxy Q?.