Samsung Galaxy S3 Android 4.2.1

Samsung Galaxy S3 muestra Android 4.2.1 en vídeo

Samsung Galaxy S3-Android 4.2.1

Hoy traemos una buena noticia para todos los propietarios del Samsung Galaxy S3 que esperan ansiosamente la actualización a Android 4.2.1. Hace unos días nos enteramos de que ésta había sido filtrada antes de su llegada oficial y que una ROM personalizada estaba disponible.

Ahora, y antes de que ésta nueva versión sea presentada de forma oficial, tenemos un nuevo vídeo donde se nos muestra la versión de Android 4.2.1 Jelly Bean corriendo bajo el Samsung Galaxy S3.

En el vídeo, de cinco minutos y medio de duración, se dará un repaso por las principales novedades de ésta nueva versión de Android. Entre éstas podemos destacar la inclusión de Google Now, una configuración del brillo totalmente renovada así como también una forma diferente de ajustar las notificaciones.

Al deslizar la barra situada en la parte superior, encontramos que ésta nos ofrece una gran cantidad de funciones adicionales para poder manejar cualquier aspecto del terminal de una forma mucho más sencilla y fluida.

También vemos ligeros cambios en el apartado de bloqueo de pantalla y algunos detalles del asistente por voz.

Para los usuarios del Samsung Galaxy S3 que os interese ver al completo todas las novedades de la versión de Android 4.2.1, a continuación os dejamos con el vídeo:


Es ahora cuando nos gustaría conocer de primera mano las opiniones de nuestros lectores acerca de las nuevas funcionalidades de Android 4.2.1 para Samsung Galaxy S3 acabadas de visualizar.

¿Cumple con lo que os esperabais?. ¿Que características o funcionalidades echáis en falta en ésta nueva versión?.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.