En aproximadamente un par de semanas el mundo de los smartphones dará la bienvenida al nuevo buque insignia de Samsung tan esperado por todos. Hasta la fecha hemos escuchado todo tipo de rumores relacionados con las características y diseño del terminal. Pero en el día de hoy os mostramos lo que podría ser la primera imagen real de éste Samsung Galaxy S4 así como también sus posibles especificaciones filtradas antes de su presentación.
Durante éstos últimos meses hemos sido ametrallados por multitud de rumores pero ahora parece ser que éstas serán las características definitivas del Samsung Galaxy S4.
Una vez más, se afirma que el panel empleado en el terminal alcanzará un tamaño total de 4,99 pulgadas aunque finalmente ésta no será de tipo SuperAmoled como se especulaba hasta la fecha. Ahora todo apunta a SOLUX, que aunque por el momento no se conoce demasiado bien tal tecnología ésta podría ser bastante parecida a la pantalla de tipo LCD3 empleada en el actual HTC One.
En cuanto a su procesador las nuevas especulaciones siguen apuntando al Snapdragon 600 de cuatro núcleos por los problemas de rendimiento y de sobrecalentamiento mostrados en el Exynos 5.
Entre sus otras especificaciones se incluyen un total de 2GB de memoria RAM. Como ya habréis podido observar son datos que no revelan nada nuevo así que es más que probable que éstas sean finalmente las características oficiales del Samsung Galaxy S4.
En cuanto a sus dimensiones, éstas también han sido reveladas. En cuestión se especula que el terminal podría llegar a alcanzar un tamaño total de 40.1mm x 71.8mm x 7.7mm con un peso de 138 gramos. Un peso realmente bajo si tenemos en cuenta las casi 5 pulgadas de su pantalla. Para que os hagáis una idea, os recordamos que el Samsung Galaxy S3 pesa un total de 133 gramos, con lo que la diferencia con su predecesor es casi nula.
Por último y si nos fijamos en la imagen filtrada, apreciamos que éste Samsung Galaxy S4 contaría con formas bastante más cuadradas de los que muchos nos esperábamos.
El terminal en cuestión seguiría manteniendo el botón físico en su parte frontal posterior, mientras que en sus laterales éste optaría por el aluminio. En su parte trasera seguiría predominando el plástico y la batería seguiría siendo extraíble.
Datos que cada vez más, parecen acercarse a las características reales del Samsung Galaxy S4 aunque por el momento tendremos que seguir esperando hasta el próximo 14 de Marzo cuando éstas sean presentadas finalmente de forma oficial.