El Samsung Galaxy S4 sigue ganando más y más popularidad con la gran cantidad de rumores que siguen apareciendo alrededor de toda la red. Éstos han sido de todo tipo. Hemos visto desde sus posibles especificaciones hasta varios prototipos de su diseño. En el día de hoy, los rumores se centran íntegramente en el procesador que utilizaría éste.
Al parecer, y según las especulaciones más recientes, el Samsung Galaxy S IV sería propulsado por un procesador Exynos 5440. Ésto rompe completamente los rumores anteriores quienes apuntaban al nuevo procesador Exynos 5 como principal candidato para impulsar el buque insignia de la coreana.
Para ser más concretos, la información proviene directamente de una página web italiana en la cual ha sido publicado un documento que expone las principales características del nuevo terminal de Samsung.
Entre éstas encontramos el ya citado procesador Exynos 5440 junto a un total de 2GB de memoria RAM. Además, y según la misma fuente, afirman que el nuevo procesador de la coreana, Exynos 5 podría ser visto en el próximo Samsung Galaxy Note 3.
En el resto de sus especificaciones, nada nuevo aparece. En la lista se muestra una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD así como también la versión de Android 4.2.
De momento y si no varia la información con el transcurso de los días, todo apunta a que podremos visualizar éste Samsung Galaxy S4 el próximo mes de Marzo cuando sería presentado, para posteriormente empezar su comercialización a lo largo del mes de Abril.
Más y más rumores que nos dan una vaga idea, aunque no cierta, de lo que podría llegar a ser el nuevo terminal de Samsung.
Desde aquí os mantendremos informados en todo momento de cualquier dato que tenga una relación directa con éste Samsung Galaxy S IV.