Sony Xperia Z nos muestra sus accidentes más extraños

Sony Xperia Z nos muestra sus accidentes más extraños

Sony Xperia Z

Se dice que el Sony Xperia Z es uno de los teléfonos más resistentes a todo tipo de adversidades. En anteriores ocasiones hemos visto al terminal sometido a pruebas inimaginables y en todas a ellas ha salido intacto.

En el día de hoy, y gracias a una completa encuesta realizada por el prestigioso portal Phones 4U, podremos ver los accidentes más habituales que les ocurren a los usuarios del Sony Xperia Z. Todo ésto será mostrado a través de una divertida y graciosa infografía que os mostraremos a continuación.

Todos hemos sufrido uno o varios accidentes en alguno de nuestros terminales, en algunos casos, dejándolos caer al agua, o al suelo produciendo una enorme grieta en la pantalla de éste. Todo ésto es algo realmente normal y corriente si lo comparamos con los desastres mostrados en la infografía.

Además y según Phone 4U, el Nokia 3310 es uno de los terminales más resistentes del mercado actual junto al Xperia Z de Sony.

Un dato que nos llama verdaderamente la atención en ésta imagen es la de una pareja que al intentar recrear la famosa escena de la película Titanic precipitó su terminal hasta caer a alta mar. ¿Suena chistoso verdad?.

Sin entreteneros más os dejamos con la infografía ya citada.

Sony Xperia Z
Sony Xperia Z

Al parecer, las personas con tatuajes cuentan con un 37% más probabilidades de tener un accidente con un teléfono inteligente. Sin duda la infografía es una auténtica locura, pero divertida y nos hizo reír mucho así que por favor, eche un vistazo y háganos saber lo que piensas acerca de los distintos accidentes mostrados.

¿Conocéis algún accidente ocurrido al Sony Xperia Z más disparatado que alguno de éstos?.

 

3 comentarios en “Sony Xperia Z nos muestra sus accidentes más extraños”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.