El nuevo Sony Xperia Z, si por algo es conocido a parte de por sus increíbles características y especificaciones es por su alta resistencia tanto al agua como al polvo.
Como ya es habitual en casi todos los terminales recién presentados éstos son sometidos a una serie de duras pruebas para corroborar su resistencia a todo tipo de adversidades.
Como ya era de esperar, el recién Sony Xperia Z ya ha sido sometido a duras pruebas para poder confirmar su increíble resistencia tanto al agua como al polvo. Sin duda un terminal que se convierte en una verdadera opción a tener muy en cuenta para todos los usuarios más aventureros o despistados en su defecto.
En los videos que os mostramos a continuación tendremos la posibilidad de poder observar de primera mano qué tal se comporta el nuevo terminal de la nipona en las situaciones más difíciles. Sin más dilaciones os dejamos con el contenido para que podáis sacar vuestras prop
ias conclusiones.
Como ya bien habréis podido apreciar, éste nuevo Sony Xperia Z se defiende francamente bien ante cualquier situación por muy adversa que ésta pueda ser. Sin duda se trata de un terminal Android que puede presumir de lo que muchos smartphones del mercado actual no pueden. Un móvil de gama alta, con altas prestaciones, excelentes componentes en todo y cada uno de sus aspectos, y además, una impresionante resistencia tanto al agua como al polvo.
Sin duda un móvil a tener muy en cuenta por todos los usuarios si no fuera pos su elevado precio.