Desde Apple siguen manteniéndose en silencio en cuanto a su nuevo iPhone 5S. Durante éstos últimos meses hemos sido testigos de todo tipo de rumores y especulaciones que se basan en las principales características del terminal.
Por el momento no existe ningún dato oficial que confirme ningún aspecto del próximo iPhone 5S con lo que tendremos que seguir usando nuestra imaginación para conocer algunos de los aspectos de éste nuevo terminal de Apple.
Hoy, os traemos un nuevo concepto de diseño de éste iPhone 5S totalmente renovada y con una gran semejanza al nuevo Sony Xperia Z. Cabe remarcar, que éste nuevo prototipo es obra del prestigioso diseñador Abel Verdezoto de Yanko Design.
Un diseño completamente renovado con bordes totalmente cuadrados y donde parece ser que la distribución de las principales teclas sigue siendo la misma. En su parte frontal encontramos el botón de inicio situado en su parte inferior. Siguiendo por su parte delantera, pero ésta vez más arriba, observamos un pequeño altavoz.
En la parte trasera de éste nuevo concepto de iPhone 5S apreciamos el ya tan habitual logo de la manzana acompañado de una cámara y flash LED. La ranura para cargar o conectar el terminal al ordenador sigue alojándose en su parte posterior.
Además, y según el propio diseñador de éste nuevo modelo, el terminal también contaría con una especie de imanes que permitirá al terminal «encajar» perfectamente en un especie de «estación» para ser cargado o transferir cualquier tipo de contenido.
¿Qué os parece éste nuevo concepto?. ¿Os gustaría que el próximo iPhone 5S contar con éstas líneas?.
¡Compartido en Twitter! 😀
Un saludo
Muchas gracias por compartirlo iPadizate 😉
ESPANTOSO!! Jamás Apple haría un dispositivo así! El próximo 5S será igual al 5 con retoques en procesador, ram y en software sobre todo. Aparte de venir en diferentes colores. De todos modos pienso que el gran salto sin quieren perder gran cuota de mercado lo harán el año próximo con el iPhone 6 ( que por lo que escuche de alguien allegado a un proveedor de Apple será de 4,6″, carcaza y pantalla anticaidas y un sensor de teclado olográfico.