Otra de las marcas que también se está preocupando por llevar Jelly Bean a sus terminales es Motorola. La firma, que fue comprada por la propia Google hace algo más de un año, todavía sigue trabajando de manera más o menos autónoma, sobre todo para dar soporte a los terminales que ya tenía en la calle en el momento de su compra por Google, ya que desde entonces no ha habido movimiento.
Ahora Motorola anuncia actualización en breve de sus terminales DROID RAZR y RAZR MAXX a Android 4.1.2 Jelly Bean.
Haber sido adquirida por Google no ha supuesto hasta el momento ninguna ventaja para Motorola, que sigue manteniéndose como una compañía independiente dando soporte a los usuarios de los teléfonos que ya tenía en el mercado, pero que no ha destacad por sus lanzamientos en este tiempo..
Los rumores sobre un teléfono de Google fabricado por Motorola han sido constantes desde que la primera comprase a la segunda, pero por ahora no hemos sabido nada claro al respecto.
Lo que si sabemos es que Motorola no quiere dejar tirados a los usuarios que compraron alguno de sus terminales, y sigue tratando de actualizarlos para contentar a sus clientes. De hecho, la compañía acaba de anunciar que la actualización Android 4.1.2 Jelly Bean estará muy pronto en la calle para sus dos terminales más potentes, el Motorola DROID RAZR y el Motorola RAZR MAXX.
De esta forma, Motorola quiere llevar Jelly Bean a dos de los terminales que más dieron que hablar en su momento, por su potencia y versatilidad.
Dos smartphones que merecen estar actualizados al menos a la versión 4.1.2, para que sus usuarios puedan sacarle el máximo provecho a estos terminales, y no quedarse atrás con Ice Cream Sandwich. La actualización a Jelly Bean para estos dos teléfonos de Motorola debería aparecer en los próximos días.