OUYA, la primera consola Android llegará el 28 de Marzo

OUYA, la primera consola Android llegará el 28 de Marzo

Muchos meses después de aparecer en la página web de crowfunding Kickstarter, la primera consola Android va a llegar al mercado. Se trata, por supuesto, de OUYA, que ha pasado de ser un hermoso sueño a una tangible realidad, y que será lanzada oficialmente el próximo 28 de Marzo, con un evento en el teatro principal de la ciudad de San Francisco, y una espectacular presentación por todo lo alto. OUYA ha conseguido ya llamar la atención de los usuarios. Ahora queda por ver si eso se traslada a un buen negocio.

consola android OUYA

Hace tiempo ya os hablamos de ella como un interesantísimo proyecto en producción que necesitaba de mucho dinero para hacerse realidad. OUYA era una consola Android que quería llevar los juegos de esta plataforma un paso más allá, y convertirlos en un referente para la industria. El proyecto consiguió millones de dólares gracias al crowfunding, método por el que cualquier donante anónimo puede ayudar económicamente al proyecto a cambio de una compensación. Y ahora, gracias a todos ellos, OUYA ya es una realidad.

Este próximo 28 de Marzo, OUYA será presentada al público en un evento en San Francisco, por todo lo alto, como las grandes marcas. Ese mismo día comenzarán a enviarse las primeras consolas a aquellos que contribuyeron con sus aportaciones al proyecto, en calidad de mecenas. La salida oficial del producto, para todo el que no haya estado involucrado en su financiación, será en Junio, cuando la consola llegue presumiblemente a mercados de todo el mundo.

OUYA presentación lanzamiento

Ya hay varios títulos destacados que aparecerán con OUYA para fortalecer su lanzamiento, y muchas más que quedan por venir. Desafortunadamente, los jefazos de OUYA ya han advertido de que por ahora, la consola no tendrá modo multijugador online, y que tendremos que esperar hasta finales de este años para disfrutar de esta modalidad. Sin embargo, y aunque puede ser una pega importante, eso no resta interés por poder probar la nueva consola OUYA, y ver hasta donde pueden llegar los juegos Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.