Sabéis que en Planeta Red intentamos haceros la vida más fácil. Por ese motivo hoy os queríamos hablar de Presefy, una aplicación para nustro smartphone que nos permite controlar las presentaciones Powerpoint. ¿Como funciona? Pues de una manera muy sencilla y es que Presefy convierte el teléfono en un mando a distancia para controlar todas las diapositivas de nuestra presentación.
Presefy ha sido diseñado en Finlandia y trata de eludir todas las contingencias que puedan surgir en medio de una presentación, la falta de controladores USB para el mando a distancia o la falta de batería de este….el no tener un ratón a mano.
El usuario crea una cuenta en Presefy y cargará la presentación desde su PC. Con el smartphone, podremos controlar todo el proceso de la presentación. La presentación se mostrará en la pantalla y nosotros podremos controlar lo que se reproduce gracias a nuestro smartphone. El método y permite a los asistentes a la presentación descargarse el contenido una vez finalizada. Sirviendo tanto para presentaciones presenciales como para aquellas presentaciones que queramos realizar en línea, cualquier persona, en cualquier lugar, podrá acceder a nuestra presentación.
En este momento, Presefy es gratuito, pero el equipo está trabajando en una versión de pago que ofrece la posibilidad de proteger con contraseña las presentaciones, la descarga y quien puede ver su presentación.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.