El Samsung Galaxy Note 8 podría ser presentado el próximo mes de Septiembre durante el IFA que tendrá cita en Berlín, así lo confirman las últimas especulaciones.
Y es que para refrescar un poco la memoria, no está de más recordar que desde Samsung dieron a conocer su primera tablet con pantalla AMOLED hace ya más de un año. Para ser algo más concretos, éste dispositivo fue bautizado bajo el nombre de Samsung Galaxy Tab 7,7.
Para éste año, la coreana tiene previsto lanzar una nueva tablet de 8 pulgadas de tamaño que sería capaz de mostrarnos una increíble resolución de 1920 x 1200 píxeles. Pero es que además, y según rumores procedientes de SamMobile, los de Samsung también podrían lanzar otra tablet con pantalla de 10,1 o 11,6 pulgadas también de tipo AMOLED que sería capaz de mostrarnos la increíble resolución de 2560 x 1600 píxeles.
Ahora, al parecer desde la propia compañía han parado la fabricación de éste último modelo debido a varios problemas de fabricación que se han encontrado al intentar fabricar una pantalla con tal resolución.
Se espera que el Samsung Galaxy Note 8 y una versión más grande de éste sean presentados entre los próximos 6 y 11 de Septiembre durante el IFA de éste mismo 2013. Aunque sin embargo, y como también está previsto que por esas fechas sea presentado en sociedad el nuevo Samsung Galaxy Note 3, Samsung podría retrasar ligeramente la fecha de presentación de su nuevo Samsung Galaxy Note 8.
Todo ésto parece ser bastante lógico aunque por el momento recomendamos no tomar muy en cuenta ésta información ya que solamente son rumores y por el momento no hay nada confirmado de manera oficial.
Desde aquí, desde Planetared os mantendremos informados en todo momento de cualquier detalle que tenga algún tipo de relación con éste nuevo Samsung Galaxy Note 8.