Ayer mismo publicábamos aquí unas imágenes que acababan de ser filtradas en un foro chino, y que su autor aseguraba que pertenecían al nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S IV, en su versión china con Dual SIM, el Galaxy S IV DUOS.
Y mientras salía a la luz un vídeo auténtico de esta versión asiática del terminal, Samsung publicaba en Twitter la primera imagen real de su nuevo dispositivo. Es cierto que no podemos ver demasiado, pero lo que se intuye es que, al menos en el diseño, Samsung ha querido seguir en la misma línea de los anteriores teléfonos, sin grandes cambios.
A estas alturas, ya debe estar todo casi preparado en Nueva York para la presentación mundial del nuevo terminal de la marca Samsung, el tan esperado Samsung Galaxy S IV. Sucesor de una familia realmente exitosa, Samsung ha cambiado la forma de entender los smartphones gracias a sus Galaxy S, y en cada nuevo terminal de esta gama ofrece nuevas e interesantes mejoras que van más allá de todo lo visto anteriormente. Es por eso que la expectación ante esta presentación es máxima.
Y como siempre suele pasar con estos smartphones que levantan tanta expectación, las filtraciones y los rumores están siendo inevitables en los días previos, algunos con poco argumento, pero otros mostrándose totalmente creíbles.
Es el caso de las imágenes filtradas ayer mismo en un foro chino, que nos mostraban este nuevo terminal, el Galaxy S IV, en su versión DUOS, es decir, con doble SIM, un modelo que saldría para China. Esta filtración, al principio dudosa, ha quedado confirmada por un vídeo, difícilmente trucable, que nos muestra el terminal en todo su esplendor.
Esto sería lo referente al Galaxy S IV DUOS, la versión china del terminal. Pero es que Samsung también ha decidido publicar la primera imagen de la versión internacional del dispositivo a través de Twitter. Eso si, la imagen no es demasiado buena, porque no nos muestra prácticamente nada. Solo podemos asumir el contorno del smartphone, y entender que su diseño no ha cambiado prácticamente nada, y que a grandes rasgos, será un calco del Galaxy S III.
Parece que Samsung se ha centrado más en mejorar el hardware y la potencia de su terminal, amén de añadir nuevas opciones, que de revolucionar su aspecto. Al fin y al cabo, si ha visto que con ese diseño le ha ido bien, ¿para qué cambiar? Un terminal destinado a vender millones de copias en todo el mundo está a punto de ser presentado en Nueva York, y entonces saldremos de dudas acerca de su diseño y de sus características.