Llevamos ya mucho tiempo escuchando rumores acerca de la posibilidad de que Apple lance dentro de poco una versión barata del iPhone. Parece que los rumores van a coger mas fuerzas después de la filtración de la imagen que nos acompaña hoy.
Este nuevo iPhone estaría destinado probablemente a mercados emergentes como el de China, aunque de momento son muchas las incógnitas como para poder datos más concretos…La única información que podemos ofreceros es que Tactus, un fabricante de la pieza en cuestión, filtró recientemente la foto que véis arriba. Que correspondería a la parte posterios de este iPhone de bajo presupuesto.
Es raro ver que Apple apueste por un iPhone de plástico, material que abandonó hace ya un tiempo, pero un precio competitivo podría lograr captar la atención de compradores que lo dejarían pasar en otro caso. También sería uno de los primeros pasos para recuperar o mantener una hegemonía que cada día se veía más amenazada por el lanzamiento de nuevos terminales Android.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.