Firefox OS Keon y Peak: precio de los smartphones con el nuevo SO

Firefox OS Keon y Peak: precio de los smartphones con el nuevo SO

La verdad es que del nuevo sistema operativo de código libre se está hablando mucho, sobre todo desde que sabemos que su lanzamiento será en breve, mucho más breve de lo que nos habían contado en un primer momento. En realidad Firefox OS puede que se convierta en un buen sustituto a los que no quieren ser del dualismo Android iOS, y tampoco se ven convencidos por la opción de Windows Phone. Así que si te interesa el tema, y quieres enterarte de lo que llegará con los nuevos terminales que vengan con el sistema operativo Firefox OS, deberías echar un vistazo.

Firefox OS KeonEn este caso hablamos de los nuevos teléfonos que están a punto de caer. Sus nombres son Firefox OS Keon y Firefox OS Peak y en este caso se ha desvelado el precio de los dispositivos smartphones con el nuevo SO y de ello es de lo que te queremos hablar, porque si es cierto que con la crisis ha aumentado el consumo de los terminales low cost en este caso me da la impresión de que te va a gustar lo que viene.

El teléfono más económico será el que responde al nombre de GeekPhone Keon y costará €91y el GeekPhone Peak se venderá a €149. Eso si, ninguno de estos dos precios incluyen impuestos, con lo que dependiendo del país su precio aumentará un poco más, y en el caso de España será un 21% más caro que este coste que te hemos mostrado. A pesar de todo, siguen siendo una muy buena opción que además ya tiene una fecha de disponiblidad en el mercado.

Y es que según anuncian en la compañía, los GeekPhone Keon y Peak se venderán en todo el mundo a través de su web a partir de la próxima semana, con lo que aquello de que no tendríamos Firefox OS hasta final de año al final no es cierto. ¡Ya los tenemos aquí!

Más info | GSM Arena

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.