El Dell XPS 18 es uno de esos equipos que juegan a ser un poco de todo. Es en parte un todo-en-uno, en parte PC de escritorio y en parte un tablet con sobredosis de vitaminas.
Personalmente nunca me han gustado demasiado los All-in-one, pero supongo que tienen su nicho de mercado, como ocurre con otros tantos productos. En cuanto a este Dell XPS 18 deciros que cuenta con una pantalla táctil de 18.4 pulgadas con resolución 1080p y que puede sostenerse en nuestros escritorios al contar con una pequeña pata que hace las veces de soporte. Por cierto, mencionábamos lo de que quiere ser un tablet no sólo por contar con una pantalla táctil, sino porque dispone de una batería que debería ofrecer una duración de unas 5 horas.
Hoy os hablamos de este Dell XPS 18 ya que acaba de ponerse en pre-reserva por un precio a partir de 900 $, es decir, 682 euros.
Con este precio nos haremos con el modelo con un procesador Intel Pentium 2117U, una tarjeta gráfica Intel HD 4000, 4GB de RAM, un disco duro de 320 GB, WiFi, Bluetooth y un teclado inalámbrico también de Dell, como no podía ser de otra forma.
Si nos arrascamos el bolsillo y llegamos hasta los 1000 dólares podremos hacernos con un procesador Intel Core i3 Ivy Bridge y un disco duro de 500 GB, y si tiramos la casa por la ventana y desembolsamos la cifra de 1350 dólares podremos hacernos con la versión con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y un disco duro de estado sólido de 32 GB que se combina con un disco duro de 500 GB.
Los tres modelos vienen con Windows 8 64-bit como sistema operativo. Sus 2268 gramos hacen de este un dispositivo que si bien no está pensado para que lo saquemos de casa, si sea cómodo de transportar de una habitación a otra.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.