Dell S2340T

Dell S2340T, monitor con pantalla táctil y cámara web

Dell S2340T

Aunque no solemos hablar mucho de monitores hoy quería hacerlo porque el Dell S2340T es un producto fuera de lo común. Dell ha desarrollado un dispositivo con pantalla táctil que podremos utilizar junto a nuestros equipos…la idea, llevar las características de los All-in-one o todo-en-uno a cualquier hogar.

En cuanto a las características del Dell S2340T os diremos que su pantalla táctil puede reconocer hasta 10 toques simultáneos asi como los gestos más populares (gacer zoom, girar…). En la parte superior de la pantalla encontraremos una cámara web con micrófono, y a los lados un par de altavoces de 5 vatios. La pantall es de 23 pulgadas y dispone de tecnología IPS con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, brillo de 270 nit y el tiempo de respuesta de 8 ms.

En cuanto al precio del Dell S2340T deciros que la tienda en línea de Dell en los EE.UU. indica que ya es posible realizar un pedido en pre-order por un precio de $ 699, es decir, 536 euros. A finales de noviembre veremos el lanzamiento de este monitor a nivel mundial.

Dell S2340T

Fuente: dell

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.