android4.2

Android 4.2, nuevas características

Escrito por:

android4.2

Ya os hemos hablado en ocasiones anteriores de algunas de las principales novedades con las que nos deleitará la nueva versión de Android la 4.2. Entre éstas podríamos destacar por ejemplo, la nueva versión de  Gmail, así como una mejorada barra de notificaciones junto con la incorporación de nuevas características que intentan garantizar la seguridad del usuario.

Pero las novedades de esta nueva versión no se quedan sólo en las ya comentadas, hoy hemos conocido gracias a Android Police, alguna de las nuevas características que incorporará la nueva versión del sistema operativo de Google.  Según se ha podido conocer podremos ver cambios en la galería, la llegada de cuentas de tipo multi-usuario junto con la incorporación de nuevos controles parentales.

La aplicación de la galería así como también la app de la cámara parece ser que obtendrán un nuevo lavado de cara, añadiéndose una serie de nuevos iconos. Además se estaría trabajando también en nuevo “skin” o “máscara” que dará una apariencia totalmente renovada a la galería. De momento dichos cambios se encuentran aún en fase de desarrollo aunque por lo que vemos en la imagen que os mostramos a continuación parece que el desarrollo está bastante adelantado. Lo más destacable del cambio de cara de la galería es el efecto “polaroid” dado a las carpetas.

galeria android 4.2

Otra de las características más interesantes del nuevo Android 4.2 será la incorporación de varios controles parentales. Estos controles permitirán a los padres poder realizar un amplio seguimiento de las actividades realizadas en el dispositivo móvil por sus hijos, sobretodo cuando éstos quieran descargar alguna aplicación del GooglePlay el cual podrá ser protegido mediante un PIN o contraseña, y crear además, una especie de filtro para “censurar” descargas de contenido inadecuado.

De momento estas son todas las novedades de las que os podemos hablar, pero en cuanto se produzca nuevas informaciones sobre este nuevo SO de Google os lo adelantaremos.. Mientras os dejamos con la siguiente pregunta ¿que les gustaría que trajera la nueva versión de Android?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.