Sony Odin primera imagen filtrada

El Sony Odin se deja ver en su primera imagen

Escrito por:

Desde hace unas semanas venimos hablando sobre el que será posiblemente el buque insignia de Sony en el próximo 2013, el terminal Sony C650X, más conocido como Sony Odin, un dispositivo en el que destaca por encima de todo (literalmente) su pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, que ocupa prácticamente todo el frontal, ya que el teléfono, como el Galaxy Nexus, no posee botones físicos.

Sony Odin primera imagen filtrada

Sony sigue preparando el desembarco de los teléfonos de su gama Xperia para el próxima 2013. Ya venimos hablando desde hace unas semanas del terminal que podría comandar esta nueva remesa de smartphones de Sony, el Odin, un competidor más para el mercado de las phablets, ante la supremacía de las Galaxy Note de Samsung y la llegada, muy pronto, de la propia phablet de HTC.

Aunque Sony todavía no ha comentado nada al respecto, los rumores y las especulaciones se han sucedido en las últimas semanas, llegándose a filtrar algunas de las características principales del teléfono. Entre ellas destaca, como en toda phablet que se precie, una imponente pantalla de 5 pulgadas con 1920 x 1080p de resolución (FullHD) y una densidad de 441 ppi, muy por encima de los smartphones actuales.

Sony Odin phablet pantalla

Pero el Sony Odin no solo es una pantalla espectacular, también tiene un hardware digno de los mejores smartphones. El procesador que usaría es el cada vez más de moda Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, con una GPU Adreno 320 y 2 Gb de memoria RAM. Una configuración muy parecida a la de otros terminales, que parece que va a ser la norma a partir de ahora en los smartphones de gama alta, como lo será este Sony Odin si no tarda demasiado en salir al mercado.

Esperemos que Sony no nos haga esperar demasiado y que se ponga las pilas con el terminal. La foto de arriba desvela que el teléfono podría estar ya en fase de prueba, y que no tardaremos mucho en verlo presentado en sociedad. Un paso más para la línea Xperia de Sony, que tantos adeptos tiene alrededor de todo el mundo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.