Odin

Sony Odin llegaría con pantalla de 5 pulgadas y 1080p

Odin

Parece que ya comienzan a escucharse rumores de cuales serían las especificaciones del nuevo smartphone de Sony, el Sony Xperia C650X “Odin”.

Si los rumores llegan a hacerse realidad lo cierto es que estaremos ante un smartphone que honrará el nombre del gobernante de Asgard ya que vendría con una pantalla de 5 pulgadas 1080p y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064.

De momento no se conocen más especificaciones a nivel de hardware, pero por lo que parece vendría a competir contra otros importantes smartphone por hacerse con una parte del mercado, el Samsung Galaxy Note 2 y y el HTC DLX, otro impresionante smartphone de 5 pulgadas del que ya os hemos hablado por aquí.

Se presupone que además del procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro venga con 2 GB de RAM y el Sony Mobile Bravia Engine, otra tecnología que ya hemos visto anteriormente en otros smartphone de gama alta de la compañía.

Además de este ya impresionante smartphoen parece que Sony se guarda otro as en la manga y según la misma fuente de la que salieron estas especificaciones podría estar trabajando en otro phablet, en esta ocasión de 6 pulgadas.

¿Este tamaño te parece una locura? Bueno antes de que pongas las manos al cielo decirte que tampoco hay tanto salto de las 5,5-pulgadas del Samsung Galaxy Note 2 y a un phablet con una pantalla de 6 pulgadas, ¿verdad?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

4 comentarios

  1. Este híbrido es una bestia parda, 5″ full hd, snapdragon s4 pro, y 2 gb de ram. Que mas se puede pedir? xD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.