HTC DLX, se filtran las especificaciones del phablet de HTC

Escrito por:

HTC está dispuesta a seguir los pasos de Samsung y su contra todo pronóstico exitoso phablet Galaxy Note, y para ello está trabajando en un teléfono de similares característica, que destaca sobre todo por las cinco pulgadas de su pantalla, y por la potencia de su herdware. El phablet, conocido por ahora como HTC DLX, ha llamado la atención al filtrarse sus supuestas especificaciones a través de Twitter. Aquí te las mostramos.

HTC DLX características filtradas phablet

Cuando Samsung presentó hace más de un año su Galaxy Note, muy pocos daban un duro por este híbrido de móvil y tablet, dirigido principalmente a un público muy específico, que quisiera poder trabajar escribiendo o incluso dibujando sobre la pantalla, potenciar su creatividad con el dispositivo, sin llegar a ser tan grande y poco manejable como una table. Por eso el Galaxy Note se quedó en cinco pulgadas de pantalla y, contra todo pronóstico, fue un éxito abrumador para Samsung, vendiendo hasta la fecha más de 10 millones de unidades, y con el Galaxy Note II recien presentado.

Todo parece indicar pues, que hay sitio en el mercado para los phablets… ¿O sólo es un caso puntual? Las marcas no se han mostrado muy seguras de apostar por este formato. Solo LG ha querido hacer algo de sombra al Galaxy Note con su LG Optimus Vu. Pero ahora, HTC parece querer entrar también en la pugna, y lo hará por todo lo alto, con un terminal también de cinco pulgadas que por ahora recibe el nombre de HTC DLX. Aquí te mostramos las características completas de este phablet, recién filtradas en Twitter:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 4 Pro a 1,5 Ghz.
  • !,5 Gb de memoria RAM.
  • 16 Gb de memoria interna para almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.
  • Batería de 2.500 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

HTC DLX phablet características

Por ahora es todo lo que se conoce acerca de este misterioso nuevo dispositivo de HTC, lo que se ha podido filtrar a través de Twitter por el usuario @Football4PDA que suele ser muy certero en sus rumores y adelantos. Gabrá que permanecer atentos a HTC por si oficializan de alguna manera este dispositivo, cosa que a muchos les encantaría, seguro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.